Obras
Biografía

Estudió Licenciatura en Artes en la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, realizó una maestría en artes visuales en el Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, España,y una maestría en Estudios de la Imagen en la Facultad de Humanidad de la Universidad Alberto Hurtado.
Desde 1998, expone periódicamente su trabajo tanto en Chile como en el Extranjero. Entre sus exposiciones individuales destacan: Estudio Libre (2015-16), en galería Tajamar, La tragedia del color, (2014), en galería XS, “RaM” (2006) y “HCO: Homenaje a Carlos Ortúzar” (2010), ambas en Galería de Arte Contemporáneo Die Ecke, en Santiago de Chile.
Entre las exposiciones colectivas a nivel local destacan: Transformer (2005). “No hay apuro”(2013) y 2013: “Minimalismo Made in Chile”, Centro Cultural Matucana 100. Santiago, Chile. También, ha participado en exposiciones colectivas fuera de Chile, entre ellas: “Travelling Light” (2011), Museum of Arts of the Organization of the American States, Washington D.C., Estados Unidos de Norte América; “Material Ligero, Five Artists From Santiago, Chile Travelling Light” (2009), Margaret Lawrence Gallery, Victorian College of the Arts, The University of Melbourne, Melbourne, Australia; y “IVa Bienal de video de Facultades y Escuelas” (1999) llevada a cabo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid, España. Actualmente su trabajo se enfoca en la pintura y el color. Además, se desempeña como profesor asociado en la Escuela de Arte en la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad católica de Chile.